ESCAYOLA Burgos

NUESTRO ALMACÉN

En Almacenes Deldi, le recordamos que estamos situados en Cardeñadijo, un municipio de Burgos, además de proporcionar todo tipo de materiales, molduras, baquetones, frisos, útiles y herramientas para los trabajos con escayolas, también contamos con un taller artesano propio.

Podemos realizar cualquier trabajo en escayola, a medida y a gusto del cliente. Somos artesanos con una trayectoria de más de seis décadas en el sector y no tenemos inconveniente alguno para adaptarnos a las necesidades de los clientes. De hecho somos especialistas en productos de escayola (TMs Esyedebro, Fidensa y Yesyforma), cartón yeso (TM Pladur®) y con yeso (TM Algiss®)  

Nuestra empresa está integrada por personal profesional  que le asesorará y le ayudará a tomar las decisión más adecuada para su situación. Puede confiar en él y consultar todas las dudas que surjan. Contacte con nosotros o venga a conocernos. Podemos ayudarle y le aseguramos una atención totalmente personalizada.

EXPERIENCIA Y CALIDAD

En Almacenes Deldi llevamos más de 40 años al frente del sector y ofreciendo las mejores soluciones a los clientes. En todo este tiempo hay algo que no hemos cambiado y ese es el compromiso de calidad y excelencia que adquirimos con los clientes desde el primer momento. Nos comprometemos a que todo lo que hagamos será con total calidad. Trabajamos para conseguir unos buenos resultados y, así, queden plenamente satisfechos.

Somos una empresa comprometida con todo lo que hace. Ponemos todo nuestro empeño para conseguir los objetivos propuestos. Trabajamos con eficacia y disponemos de todo lo necesario para que así sea.

Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos pida un presupuesto.

Horario

Atención telefónica 

Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas 

Sábados de 09:00 a 13:00 horas

Atención al público

Lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas

Sábados de 09:00 a 13:00 horas

© 2020 ALMACENES DELDI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital